Mourinho liquidó a sus jugadores y aplaudió a los rivales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Mar 2021

El Tottenham de Mourinho sumó un nuevo papelón al quedar eliminado de la Europa League tras caer 3-0 frente al Dinamo Zagreb. El cuadro inglés había ganado 2-0 el primer partido de la eliminatoria con dos goles de Harry Kane pero en la noche del jueves 18 de marzo las cosas no salieron bien para nada y se despidieron.

En este sentido, el portugués, muy disputado, no tuvo piedad y atacó a sus jugadores con una frase lapidaria: "Decir que me siento triste no es suficiente porque lo que siento va mucho más allá de la tristeza. El fútbol no se trata solo de jugadores que piensan que tienen más calidad que otros, lo básico del fútbol va más allá. Lo básico es la actitud, y en eso nos ganaron".

Para el entrenador no hubo dudas de que el cuadro croata fue el gran protagonista del duelo: "Si olvido los últimos diez minutos de la prórroga, donde hicimos algo para conseguir un resultado diferente y pasar, en los 90 minutos y la primera parte de la prórroga sólo hubo un equipo que decidió dejar todo en el campo. Creo que para los aficionados del Tottenham cada partido cuenta. Se necesita otra actitud".

Ver también: Batacazo de Dínamo Zagreb contra el Tottenham de Mourinho

Mourinho volvió a recalcar las ganas, las pocas ganas que presentó el Tottenham: "Mi equipo, y repito, mi equipo porque yo estoy ahí, no parecía que estuviera jugando un partido importante. Si para alguno de ellos no lo era, para mí sí por el respeto que tengo a mi carrera y a mi propio trabajo". No obstante, para echarle más leña al fuego, se filtró un video en donde Mourinho fue hasta el vestuario del Dinamo los felicitó aplaudiéndolos.

Se especula con que Mourinho podría ser destituido del cargo de entrenador del Tottenham en las próximas horas. En las casas de apuestas es el gran favorito.

El Dinamo eliminó al Tottenham

Ver también: Video: terrible patada en la cara del arquero, en la Europa League

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: