Batacazo de Dínamo Zagreb contra el Tottenham de Mourinho - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

Los Octavos de final de la Europa League se resolvieron con un par de batacazos importantes, principalmente el que Dínamo Zagreb dio contra Tottenham.

El equipo inglés se había impuesto por 2 a 0 en el partido de ida y en teoría el duelo estaba sentenciado. Pero los croatas tuvieron una noche sin fisuras y ganaron 3 a 0, eliminando al equipo de Jose Mourinho con un global 3 a 2. Mislav Orsic tuvo un partido soñado y anotó los tres goles de su equipo.

El otro resultado fuerte de la jornada fue la victoria de Manchester United 1 a 0 sobre Milan en el Giuseppe Meazza. En la ida, disputada en territorio británico, el 1 a 1 le daba aparente ventaja al elenco italiano, pero los Red Devils pegaron en el inicio del segundo tiempo con el gol de Paul Pogba (que acababa de ingresar) y avanzaron a Cuartos de final.

El United eliminó a Milan en un duelo de pesos pesados.

Champions League: este viernes se realiza el sorteo de los cuartos de final

Granada de España sufrió en la derrota contra Molde de Noruega 2 a 1, pero avanzó con un global 3-2. Arsenal perdió en Inglaterra 1 a 0 con Olympiacos, pero clasificó gracias a la victoria 3 a 1 que logró en Grecia.

Roma no tuvo problemas en avanzar con el trámite contra Shahtar de Ucrania y ganó la serie con un global 5 a 1. Misma situación de Ajax de Holanda, que aplastó a Young Boys de Suiza por 5 a 0 entre los dos partidos.

Slavia Praga venció de visitante a Rangers.

Te puede interesar: Otro fracaso del Cholo Simeone en la Champions League

Por último, Villarreal de España no transpiró ante Dinamo Kiev de Croacia y pasó de ronda con un global 4 a 0, mientras que Slavia Praga de República Checa dio la sorpresa y venció a Rangers en Escocia 2 a 0 para avanzar con un global 3-1.  

Los resultados 

Esta nota habla de: