Qué sabía el Morro sobre Mansur: la revelación de su madre - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Mar 2021

Claudia Correa, la madre de Santiago el "Morro" García, volvió a cargar fuerte contra el presidente de Godoy Cruz, José Mansur. En diálogo con Toti Pasman por Radio La Red, la mujer hizo referencia al destrato que recibió su hijo por parte del club antes de tomar la decisión de quitarse la vida.

"Hubo gente en Mendoza que fue muy cruda con él. El presidente de Godoy Cruz tuvo una actitud muy mezquina y fue el detonante para el ánimo de Santiago", señaló. "Lo que hizo Mansur fue humillarlo".

Correa reveló que el máximo dirigente bodeguero le dijo "que no se puede dar el lujo de saber (los motivos del suicidio del Morro) porque tiene 700 jugadores".

Ver también: La mamá del Morro sobre Mansur: "Es un hombre insensible"

Además, comentó que ella sabía que su hijo estaba deprimido y contó que, según le decía, "Mansur le quería dar vacaciones en el medio del torneo. Santiago tuvo que amenazarlo con decir algunas cosas para que lo libere a finales de enero", disparó 

No es la primera vez que Correa acusa al titular del Expreso por la muerte de su hijo. Varios días después del desafortunado hecho, la madre del Morro se comunicó con Mansur y luego expresó: "Me demostró lo que es como ser humano, es un hombre insensible. No le importó nada de lo que a mi hijo le pasaba".

Ver también: La madre del Morro García apuntó contra José Mansur

Esta nota habla de: