Mike Tyson y Roy Jones Jr, intactos: empataron en su vuelta al ring - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Nov 2020

La pelea de exhibición entre Myke Tyson, quien volvió a subirse al ring luego de 15 años, y Roy Jones Jr. terminó en empate después de ocho asaltos en los que ambos mostraron que la técnica está intacta.

Iron Mike y Superman cumplieron a la perfección con el objetivo de entretener a los seguidores que se quedaron a verlos, demostrando que físicamente se prepararon muy bien, estando a la altura del desafío a pesar de sus edades (54 y 51, respectivamente). Tyson se movió a la perfección y hoy daría un susto a más de uno porque, a pesar de no ser tan rápido, sigue estando a tono. Jones, por su parte, hizo una pelea digna de un profesional: esquivó muy bien e incluso dejó ver una mano "más fuerte" de la cuenta.

Mike Tyson tiene intención de volver a subirse al ring y hasta le dijo a Jones: "Tenemos que volver a hacerlo". De momento Evander Holyfield ha dicho que él está disponible por 25 millones de dólares, pero que no será él quien llame a Iron Mike porque no quiere parecer un "abusón", ya que ha vencido por dos veces al de Brooklyn.

Ver también: El Tomba salió de perdedor con un empate agridulce

Los funcionarios de la comisión de boxeo de Nevada habían declarado que la lucha entre Tyson y Jones Jr, no consiste en presentar a los hombres peleando con todo su esfuerzo, sino en un "combate duro" para mostrar sus habilidades.

Ver también: Con la vuelta del Morro y la "presencia" de Diego

La exhibición formó parte de una extensa velada boxística desarrollada en Las Vegas y la información destaca que "a Tyson lo vimos salir explosivo, como siempre, pero por supuesto conteniendo los golpes y sin apenas mostrar aquel uppercut terrorífico del que hacía gala".

Esta nota habla de: