La pelea de exhibición entre Myke Tyson, quien volvió a subirse al ring luego de 15 años, y Roy Jones Jr. terminó en empate después de ocho asaltos en los que ambos mostraron que la técnica está intacta.
Iron Mike y Superman cumplieron a la perfección con el objetivo de entretener a los seguidores que se quedaron a verlos, demostrando que físicamente se prepararon muy bien, estando a la altura del desafío a pesar de sus edades (54 y 51, respectivamente). Tyson se movió a la perfección y hoy daría un susto a más de uno porque, a pesar de no ser tan rápido, sigue estando a tono. Jones, por su parte, hizo una pelea digna de un profesional: esquivó muy bien e incluso dejó ver una mano "más fuerte" de la cuenta.
Mike Tyson tiene intención de volver a subirse al ring y hasta le dijo a Jones: "Tenemos que volver a hacerlo". De momento Evander Holyfield ha dicho que él está disponible por 25 millones de dólares, pero que no será él quien llame a Iron Mike porque no quiere parecer un "abusón", ya que ha vencido por dos veces al de Brooklyn.

Ver también: El Tomba salió de perdedor con un empate agridulce

Los funcionarios de la comisión de boxeo de Nevada habían declarado que la lucha entre Tyson y Jones Jr, no consiste en presentar a los hombres peleando con todo su esfuerzo, sino en un "combate duro" para mostrar sus habilidades.
Ver también: Con la vuelta del Morro y la "presencia" de Diego
La exhibición formó parte de una extensa velada boxística desarrollada en Las Vegas y la información destaca que "a Tyson lo vimos salir explosivo, como siempre, pero por supuesto conteniendo los golpes y sin apenas mostrar aquel uppercut terrorífico del que hacía gala".

Sin ganador oficial, pero Mike Tyson regresó al ring después de 15 años de ausencia y la exhibición resultó en un éxito. %uD83E%uDD4A %uD83E%uDD29 #TysonJones pic.twitter.com/Ll7v3mX01o
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) November 29, 2020