Ozil se va del Arsenal y jugará en la MLS - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Mesut Özil tiene los días contados en el Arsenal, esta vez definitivamente y todo hace pensar que su destino está en la MLS de Estados unidos, la liga que receptora estrellas en decadencia en Europa. El alemán de sangre turca no consigue ningún club en el Viejo Continente que le pague lo que él quiere y dejaría la elite.

El mediocampista viene coqueteando con la liga norteamericana desde hace rato. Es un destino que le gusta pero no tenía planeado ir hasta dentro de unos años más. No obstante, la oferta que la hace el DC United, un club con una fuerza económica importante, lo ha hecho replantearse todo. este es el club en donde brilló Wayne Rooney

El alemán, sin lugar en la plantilla del Arsenal tanto para la Premier League como para la Europa League, es un empleado "libre" dentro del club Gunter de lujo, puesto que es quien más gana, alrededor de 350 mil euros por semana, una suma muy fuerte de asumir si no se está compitiendo en la Champions League.

Rooney en el DC United junto a los argentinos Luciano Acosta y Yamil Asad, ex Boca y Vélez, respectivamente

Ver también: D'Alessandro dejó el Inter y se fue a otro grande de América

Desde el club de Washington no se habló de cifras, pero le ofrecen ser "el jugador marca del club" y la posibilidad de expandir su marca de cafeterías "39 Steps Coffee" que tiene en Londres. No obstante, hasta que este trato no esté cerrado, no hay que descartar un fichaje a última hora durante este mercado de invierno europeo a algún club de allí. El Fenerbahce de Turquía, la tierra de sus ancestros, está tras su contratación. 

Ver también: Video: Carrascal y una insólita patada que le valió la expulsión en River

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: