D'Alessandro dejó el Inter y se fue a otro grande de América - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Para sorpresa de todos y a sus 39 años, Andrés D'Alessandro anunció que jugará en Nacional de Montevideo. Tras despedirse del Inter de Porto Alegre, en donde jugó hasta doce años en dos etapas, el volante ofensivo argentino puso la firma con el club uruguayo.

"Cumpliré un sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol uruguayo" fue la frase que Nacional puso en un video donde promocionaban el nuevo fichaje. 

D'Alessandro cumplirá 40 años en abril y ya lleva 20 como futbolista: "Encontré mi nuevo desafío. En 2021 seré jugador del Club Nacional de Fútbol. para un deportista, Nacional lo tiene todo: tres títulos de América y del mundo. Más de 100 años de vida y el estadio donde comenzó la historia de los mundiales" siguió el jugador en el video. 

Ver también: Marcos Rojo se acerca a Boca

D'Alessandro tuvo una extensa carrera, 20 años, y entre los clubes en donde jugó están River Plate, en donde se formó, debutó y jugó cinco años. También pasó por Europa, aunque sin mucho éxito, por el Wolfsburgo (Alemania), Portsmouth (Inglaterra) y Zaragoza (España). Luego regresó a Argentina y jugó con Ramón Díaz como entrenador, en San Lorenzo hasta que en 2008 llegó la chance de Inter. 

D'Alessandro es ídolo total en Inter de Porto Alegre

Ver también: Mascherano vuelve a la Selección Argentina

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: