Notable asistencia de Di María en la derrota del PSG - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Abr 2021

Manchester City dio el gran golpe en el Parque de los Príncipes y venció a París Saint-Germain 2 a 1 en el partido de ida de una de las Semifinales de la Champions League.

El conjunto francés comenzó ganando con el gol de Marquinhos a los 15 minutos de juego, pero en la etapa final la alegría cambio de bando. El belga Kevin De Bruyne consiguió la igualdad a los 19 minutos, mientras que el argelino Riyad Mahrez anotó el gol del triunfo a los 26.

Para peor del local, PSG terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del senegalés Idrissa Gueye, a los 31 minutos del complemento. La revancha se disputará en Inglaterra, el martes 4 de mayo.

El encuentro tuvo varia presencia de argentinos. En París Saint-Germain fueron titulares Leandro Paredes y Ángel Di María (asistió a Marquinhos en el gol), mientras que en el banco de suplentes estuvo Mauro Icardi, quien no ingresó.

Contenido relacionado: Real Madrid y Chelsea empataron en primera semifinal

Entre los relevos del elenco británico estuvo Sergio Agüero. El Kun, con los minutos contados en el City, sigue sin ser tenido en cuenta por Pep Guardiola y no sumó ni un minuto.

De Bruyne se escapa ante la marca de Mbappe.

Este martes, Real Madrid había igualado 1 a 1 contra Chelsea por la otra Semi, en España. El desquite será en Londres el 5 de mayo.

Esta nota habla de: