Real Madrid y Chelsea empataron en primera semifinal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 27 Abr 2021

En el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, Real Madrid igualó 1 a 1 con Chelsea en un partido disputado en Valdebebas, en el microestadio que poseen los merengues en el Norte de la capital española.

Los ingleses comenzaron mejor y abrieron el marcador a los 14 del primer tiempo gracias al norteamericano Pulisic, pero minutos más tarde apareció el francés Karim Benzema para igualar el partido en el Alfredo Di Stéfano.

La lluvia no dejó que ambos equipos desplegaran su mejor juego y así se vio un segundo tiempo con menos emociones que el primero y con ambos equipos cuidando un empate que con el correr del juego no parecía tan mal resultado. Y así fue, el curazoleño Danny Makkelie marcó el final y ambos entrenadores se fueron conformes.

Benzema puso el empate definitivo en el marcador

Ver también: El equipo de Boca para jugar ante Santos este martes

La vuelta será el próximo miércoles 5 de mayo en Londres y ahí se definirá quien saca el último boleto a Estambul, donde se jugará la final el próximo 29 de mayo.

Por el otro lado del cuadro llegan Manchester City y Paris Saint-Germain, que se enfrentarán este miércoles desde las 16.00 en el Parque de los Príncipés de la capital francesa.

Ver también: Dani Alves: "Después de Cafú, soy el mejor de la historia"

Esta nota habla de: