Noche nefasta para Maipú y Huracán Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 4 Ene 2021

Huracán Las Heras y Deportivo Maipú tuvieron un domingo para el olvido. Ambos perdieron en Bahía Blanca y, a falta de una fecha para finalizar la primera fase del Federal A, se quedaron sin chances de pelear por el primer ascenso.

Olimpo 2 - Huracán Las Heras 0

El Globo venía en plena levantada. Con la asunción de Darío Alaniz, los de calle Olascoaga habían cosechado dos victorias seguidas y se atrevían a soñar. No obstante el Aurinegro metió pellizco y hubo triste despertar.

A Huracán Las Heras le salió todo mal en el Roberto Carminatti. Ferreyra abrió la cuenta para el local a los 11' del segundo tiempo y a los 24' el Globo pudo empatar, pero Joan Juncos malogró un penal. A los 37', un gol en contra de Federico Giusepponi estableció el 2 a 0 y sentenció el resultado. Ahora la banda del Lechuga deberá buscar el segundo ascenso a través de la Reválida.

El Globo se pinchó.

Villa Mitre 1 - Dep. Maipú 0

El Cruzado no pudo en Bahía Blanca y perdió su segundo partido consecutivo, para enterrar definitivamente sus chances de pelear por el primer puesto de la zona.

Maximiliano Tunessi anotó el gol de la victoria para el Tricolor, a los 39 minutos del segundo tiempo. La frustración en el Botellero por el gol sobre hora fue tal que Cristian Taborda vio la roja. El Mono fue expulsado a los 48 minutos.

Las posiciones

Villa Mitre 11; Olimpo 10; Dep. Maipú y Dep. Madryn 7; Huracán LH 6; Juv. Unida 5; Sansinena 3.

Próxima fecha

Huracán Las Heras - Villa Mitre
Dep. Maipú - Dep. Madryn

Fotos: Prensa Villa Mitre y Prensa Huracán Las Heras

Esta nota habla de: