El Lobo quiere festejar ante su gente contra Estudiantes: hora y TV

Gimnasia se presenta en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie buscando asegurar su lugar en la Copa Argentina 2022.

El Lobo quiere festejar ante su gente contra Estudiantes: hora y TV

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima buscará este sábado cortar una racha de cuatro partidos sin ganar y además tener un empujón definitivo que empiece a asegurar la clasificación a la Copa Argentina 2022, cuando este sábado reciba a Estudiantes de Río Cuarto.

El duelo se disputará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, desde las 16.30 horas, con arbitraje de Andrés Gariano y sin TV, solo por el streaming online de TyC Sports Play.

El Lobo mendocino viene de tener fecha libre. Previo a eso empató sin goles de visitante contra Riestra, sumó dos derrotas seguidas ante Belgrano y San Martín de Tucumán. Esa situación llevó al Mensana a despedirse de la pelea por ingresar al Reducido y buscar terminar del 7° puesto para arriba con el objetivo de meterse en la próxima Copa Argentina.

El León de Río Cuarto viene mal. Después de perder las dos finales para ascender a la Liga Profesional la temporada anterior, el Celeste aparece 12° en la tabla con 33 puntos, 9 menos que el Lobo, que figura 7°.

Leer más: El Lobo se quedó sin liderazgo por un penal que no fue

La idea del técnico Diego Pozo es repetir el mismo equipo del último partido con Giovini; Meritello, Mondino, Tomás López, Carrizo; Garrido, Ramírez, Santiago López, Andrada; Juncos y Marchiori.

En el banco de suplentes sobresale los regresos de Cristian Llama, tras superar una serie de lesiones musculares, y el de Nicolás Romano, operado hace un mes y medio de una rotura de meniscos que sufrió contra Chacarita, el 10 de septiembre.

Te puede interesar: A Gimnasia le robaron el triunfo contra Riestra

En el partido de la primera ronda, Gimnasia y Estudiantes igualaron 1 a 1 en Río Cuarto. El Blanquinegro ganaba, pero el local lo empató con un penal inexistente inventado por el árbitro, un partido después de que Gimnasia había sufrido el inolvidable robo contra Riestra.

Esta nota habla de: