A Gimnasia le robaron el triunfo contra Riestra - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 22 Jun 2021

Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 contra Deportivo Riestra en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El duelo, válido por la 13° fecha de la Primera Nacional, significó el cuarto partido consecutivo que el Lobo no puede ganar de local, con dos derrotas y dos empates.

Jonathan Goitia abrió la cuenta para el visitante a los 18' de juego, mientras que Ramón Lentini aprovechó el mal cálculo de un defensor rival y encontró la igualdad a los 27'. La Pantera, que venía con la pólvora mojada, tuvo un gesto innecesario a la hora de festejar su cuarto tanto en el torneo.

El partido tuvo un arbitraje espantoso de parte de Nelson Sosa, quien constantemente mostró una actitud tendenciosa en contra del Mensana. 

El papelón mayúsculo del juez del encuentro llegó a los 25 minutos del complemento, cuando le anuló de forma inexplicable un gol a Franco Meritello, que hubiese significado el 2 a 1 a favor del Blanquinegro.

Gimnasia fue de menor a mayor y terminó haciendo méritos para llevarse la victoria, no obstante la pelota no entró y el resultado final fue la inmerecida igualdad.

Con este resultado, el Lobo mendocino continúa liderando la Zona 1 de la Primera Nacional con 26 unidades. Tigre tiene 23 y Atlanta 22, ambos se enfrentarán este miércoles.

En tanto la próxima jornada, el Mensana tendrá la fecha libre y luego volverá al ruedo en la 15° fecha visitando a Estudiantes de Río Cuarto.

Ver también: Video: con fuegos artificiales, Mendoza gritó el gol de Diego

Los goles



Esta nota habla de: