Video: así juega Ciccolini, refuerzo del Lobo - Mendoza Post
Video: así juega Ciccolini, refuerzo del Lobo

El volante ofensivo tiene 26 años y llega de San Miguel.

Video: así juega Ciccolini, refuerzo del Lobo

Por: Mendoza PostMiércoles 7 Jul 2021

Leandro Ciccolini se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima. El volante ofensivo, que también se puede desempeñar como delantero extremo, tiene 26 años y viene de jugar en la B Metropolitana con San Miguel.

Ciccolini hizo Inferiores en River Plate y debutó como profesional en Defensores de Belgrano. Luego tuvo un paso por el fútbol peruano y regresó al país para jugar en Juventud Unida de San Luis, previo a su llegada al Trueno Verde.

El futbolista llegará a Mendoza en los próximos días para ponerse a disposición del entrenador del Lobo mendocino, Diego Pozo, aunque en principio no podrá jugar hasta el partido contra Agropecuario, en el inicio de la segunda ronda de la Primera Nacional.

Se viene Temperley

El Mensana se prepara para recibir al Gasolero el próximo domingo, desde las 15.10 horas, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, luego del empate contra Estudiantes de Río Cuarto en donde nuevamente el Blanquinegro fue perjudicado por el árbitro.

Leer más: Huracán Las Heras perdió contra el peor equipo del torneo

Sin Oscar Garrido (continúa lesionado), el DT deberá decidir si sigue jugando con la dupla Cortés - Lentini, o Juncos regresa a la titularidad luego de superar el Covid. 

Ciccolini viene a intentar suplir la salida del Mágico González (foto).

Además en la defensa vuelve Diego Mondino, quien cumplió la sanción, en lugar de Franco Meritello, que estará suspendido por cinco amarillas.

Te puede interesar: El Tomba cerró la pretemporada sin ganar ni meter goles

El posible equipo titular de Gimnasia será con Giovini; Vallés, Mondino, Vera, Visaguirre; Santiago López, Ramírez, Gelabert, Llama; Lentini o Cortés, Juncos o Cortés o Juncos o Lentini.

Esta nota habla de: