Huracán Las Heras perdió contra el peor equipo del torneo - Mendoza Post
Huracán Las Heras perdió contra el peor equipo del torneo

El Globo cayó ante Estudiantes de San Luis, de visitante, por 2 a 1.

Huracán Las Heras perdió contra el peor equipo del torneo

Por: Mendoza PostMiércoles 7 Jul 2021

En la jornada en la que fueron derrotados Deportivo Madryn y Cipolletti de Río Negro, puntero y escolta de la Zona 1 del Federal A respectivamente, Huracán Las Heras estiró su pésimo momento al perder en San Luis contra Estudiantes, por 2 a 1, en el estadio El Coliseo.

El Verde llegaba como el peor equipo del campeonato, sin victorias en los 10 partidos que había jugado hasta ahora, con 2 empates y 8 derrotas. Es más, el elenco local cortó ante el Globo una sequía de 478 minutos sin convertir goles y, además de lograr su primer triunfo en el torneo, convirtió dos goles en el mismo partido por primera vez.

Federico Vasilchik anotó la apertura del marcador a los 37' del primer tiempo, mientras que Daniel Garro marcó el 2 a 1 definitivo a los 25' del complemento. En el medio, Bruno Nasta había conseguido la igualdad para el equipo mendocino, a los 16' de la etapa final.

Justamente Nasta vio fue expulsado inmediatamente después del segundo gol de Estudiantes, a los 26', luego de agredir a un rival.

Contenido relacionado: Huracán Las Heras logró un empate agónico en el debut de Minich

Este fue el segundo partido de Matías Minich al frente del conjunto de calle Olascoaga, con una cosecha de un empate agónico contra Peñarol de San Juan, y esta derrota contra el Verde, resultado que lo pone a Huracán Las Heras en el 13° puesto de la zona (de 16 equipos), con 11 puntos, a 14 del líder.

Te puede interesar: Huracán Las Heras confirmó a su nuevo DT

Esta nota habla de: