El Tomba cerró la pretemporada sin ganar ni meter goles

Godoy Cruz igualó 0 a 0 contra Unión, en su último amistoso en Buenos Aires. El debut ya tiene fecha y horario confirmado.

El Tomba cerró la pretemporada sin ganar ni meter goles

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz concluyó este miércoles su estadía en Buenos Aires con el cuarto y último amistoso de pretemporada, previo al inicio del torneo de la Liga Profesional.

El Tomba, en ese sentido, igualó 0 a 0 contra Unión de Santa Fe. De esta forma, el equipo dirigido por Sebastián Méndez no pudo ganar ningún ensayo y, quizás lo más preocupante, no logró convertir goles.

En esta ocasión, el Expreso formó con Roberto Ramírez; López, Ortíz, Breintembruch, Escobar; Chalá, Pizarro Ábrego, Ojeda; Matías Ramírez y Badaloni.

En el partido de los suplentes, el Bodeguero fue superado 2 a 0 con goles de Zenón y Juárez. En este caso, el Gallego dispuso jugar con Soria; Ferrari, Aguirre, González, Pérez; Burgoa, Llano, Leyes, Bullaude; Lomónaco y Colmán.

De esta forma, entre titulares y suplentes, el Expreso disputó ocho partidos amistosos y tan sólo pudo convertir un gol, marcado por el ecuatoriano Jeison Chalá. Contra Defensa y Justia 0-0 y 1-2, versus Independiente 0-4 y 0-0, ante Banfield 0-0 y 0-1 y contra Unión 0-0 y 0-2.

Contenido relacionado: El Tomba jugó su tercer amistoso y sigue sin ganar

De la práctica no fue parte el arquero Nelson Ibáñez, quien presenta algunas molestias físicas. En tanto que en Godoy Cruz todavía aguardan que el portero Juan Espínola sea habilitado para regresar al país (está varado en Paraguay por el cepo) y se reintegre a los entrenamientos antes del comienzo del campeonato.

Además el Tomba presentó de forma oficial a Nelson Acevedo, volante central de 32 años proveniente de Unión, quien se convirtió en el cuarto refuerzo junto con Manuel Llano, Guillermo Ortíz y Néstor Breintenbruch.

El debut

Godoy Cruz comenzará el torneo jugando contra Rosario Central. El partido se disputará el lunes 19 de julio a las 20.15 horas en el estadio Feliciano Gambarte.

Te puede interesar: Godoy Cruz la pasó mal ante el Rojo en un amistoso

Esta nota habla de: