Juventus decide echar a Andrea Pirlo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 5 Abr 2021

En un bombazo absoluto, la directiva de la Juventus ya habría tomado la decisión de destituir a Andrea Pirlo por los malos resultados, y por el decepcionante funcionamiento del primer equipo. La eliminación de la Champions League contra el Porto y la floja campaña que hizo en la Serie A fueron los principales detonantes de un entrenador que nunca encontró la forma de jugar y tampoco el equipo para hacerlo.

Según informa TuttoSport y SportMediaSer de Italia, la directiva ya habría decidido sacar al ex mediocampista del puesto de entrenador y el final sería el partido contra Napoli. El clásico que se jugará el próximo miércoles será clave y trascendental por la clasificación a la Champions League.

 Actualmente, Juventus está cuarta con 58 puntos y el Napoli quinto con 56 unidades. El equipo de Gattuso viene intratable y ganó cuatro partidos seguidos, mientras que la Juve apenas pudo empatar con Torino.

El del miércoles podría ser el último partido de Pirlo en el banco bianconero

Ver también: Hora y TV: el Lobo y la Lepra juegan por la Primera Nacional

La incertidumbre de no saber si Juventus jugará la próxima Champions aceleró el proceso y la decisión de la directiva juventina, que además tendría a su reemplazante: Massimiliano Allegri.

El deseado por la directiva es Zinedine Zidane, pero su salida del Real Madrid sería imposible, por lo que Allegri asumiría el mando. La cuestión es que parte de la directiva lo quiere ya mismo porque él aseguraría funcionamiento para clasificar a la Champions League.

En Juventus se vienen tiempos tormentosos y la apuesta de Andrea Pirlo, tras la destitución de Sarri, terminó saliendo de la peor forma posible. 

La temprana eliminación de Champions habría desencadenado la decisión

Ver también: El Tomba vuelve al Gambarte con un triunfazo de visitante

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: