De Paul respondió a las burlas de Brasil por la eliminación de los JJ.OO. - Mendoza Post
De Paul respondió a las burlas de Brasil por la eliminación de los JJ.OO.

Douglas Luiz y Richarlison, entre otros, se burlaron de la Selección Olímpica tras el empate contra España y la despedida de Tokio. Rodrigo De Paul respondió.

De Paul respondió a las burlas de Brasil por la eliminación de los JJ.OO.

Por: Mendoza PostMiércoles 28 Jul 2021

Un grupo de futbolistas brasileños gastó a la Selección Argentina masculina Sub-23 luego de la eliminación de Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras el empate 1 a 1 contra España en el último partido de la fase grupos.

Douglas Luiz, compañero de Dibu Martínez en Aston Villa de Inglaterra, fue quien subió la historia a Instagram. "Tchau hermanitos", escribió el jugador de la Canarinha. En el video también salen saludando Richarlison, Matheus Cunha y Reinier Jesus, mientras que de fondo está el final del partido con el lamento de los futbolistas de la Albiceleste.

Fútbol: Argentina otra vez afuera en primera ronda en Japón

El que no se quedó callado y respondió rápidamente fue Rodrigo De Paul, también a través de Instagram. Allí publicó una foto frente a Richarlison, arrodillado, en la final de la Copa América que Argentina venció 1 a 0 a Brasil para obtener el título.

El campeón continental adornó el posteo con los emojis de la carita pidiendo silencio, de un trofeo y de la bandera argentina.

Grave amenaza a Tinelli: "Te vamos a llenar de plomo"

Además de celebrar la eliminación de Argentina, la Verdeamarela también festejó la victoria 3-1 frente a Arabia Saudita y ya se aseguró su clasificación a los cuartos de final del certamen olímpico.

Dibu no se quedó atrás

Emiliano Martínez, arquero de la Selección, también publicó una historia respondiendo la chicana.

Esta nota habla de: