Grave amenaza a Tinelli: "Te vamos a llenar de plomo" - Mendoza Post
Grave amenaza a Tinelli: "Te vamos a llenar de plomo"

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol recibió un mensaje escalofriante luego de la polémica en torno a Boca Juniors, en la previa del partido contra San Lorenzo.

Grave amenaza a Tinelli: "Te vamos a llenar de plomo"

Por: Mendoza PostMiércoles 28 Jul 2021

 Marcelo Hugo Tinelli recibió una escalofriante amenaza de muerte en el contexto polémico del partido que disputaron en La Bombonera, Boca Juniors y San Lorenzo.

Al presidente de la Liga Profesional de Fútbol le mandaron a decir "si no te portás bien, te vamos a llenar de plomo", luego de la victoria del Ciclón sobre el Xeneize por 2 a 0.

La información la ventiló el periodista Luis Ventura y luego la amplió el portal Doble Amarilla. Los mensajes fueron muchos y todos por Whatsapp a través del teléfono personal del conductor y empresario. De acuerdo a trascendidos, el "Cabezón" no hará por ahora ninguna denuncia y simplemente optó por bloquear esos números.

Los días de Tinelli en su carácter de personaje importante del fútbol argentino vienen movidos desde hace un tiempo, cuando San Lorenzo fue derrotado por Huachipato de Chile en la actual Copa Sudamericana, y en aquel entonces el presidente del Cuervo denunció ante la Justicia amenazas recibidas.

Texto relacionado: San Lorenzo le ganó a los pibes de Boca y es líder

La situación fue tan conflictiva que el dirigente solicitó inmediatamente la licencia al cargo que ocupaba en el club de Boedo.

Leer más: Debutó en Boca un mendocino y su familia compró un tele para verlo

Esta nota habla de: