Astudillo se fue de Huracán Las Heras tras perder contra Maipú - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Dic 2020

Martín Astudillo dejó de ser el director técnico de Huracán Las Heras. El entrenador fue despedido de su cargo luego de la derrota de este miércoles contra Deportivo Maipú, en el estadio General San Martín, por 1 a 0.

De acuerdo al presidente del Globo, Rafael Giardini, la decisión fue tomada para "descomprimir la situación" debido a que la gente había manifestado su enojo en las redes sociales. El dirigente, además, agregó en declaraciones a Radio Nihuil que "no me gusta la manera en la que sale a buscar los partidos".

Astudillo, quien también fuera DT de Independiente Rivadavia, llegó a HLH en enero de este año. En total dirigió 12 partidos, en donde logró 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Su salida se dio en el marco de un torneo corto que no da mucho margen de error.

El Cruzado ganó en calle Olascoaga con gol de Veliez.

Contenido relacionado: Maipú resistió y venció a Huracán Las Heras 

Darío Alaniz pica en punta como uno de los candidatos con más posibilidades de suceder al ex futbolista de Godoy Cruz y Alavés de España. El Lechuga dirigió a Gimnasia (logró el ascenso a la Primera Nacional), a FADEP y a Juventud Unida de San Luis, entre otros. 

Sergio Arias, Claudio Del Bosco y Juan Carlos Bermegui, entre otros, también están en la carpeta del equipo de calle Olascoaga, que ya había perdido en el debut contra Deportivo Madryn, en Chubut, y que el próximo fin de semana tendrá fecha libre.

Otras frases de Giardini

- "La salida de Astudillo me la banco solito, porque yo lo traje. Mañana (por el viernes) se despide del plantel".
- "Se evaluó todo el año del equipo, no sólo estos dos partidos que perdimos. Tenemos varios candidatos para el puesto".
- "Martín es muy trabajador, pero no hemos tenido suerte y la gente está muy enojada. El equipo falla en la definición y deja sin trabajo al técnico".

Esta nota habla de: