Darío Alaniz es el nuevo técnico de Huracán Las Heras - Mendoza Post
Viernes 11 Dic 2020
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Darío Alaniz es el nuevo técnico de Huracán Las Heras. El Lechuga llegó rápidamente a un acuerdo con la comisión directiva encabezada por Rafael Giardini para reemplazar a Martín Astudillo, quien fue despedido de su cargo luego de perder contra el Deportivo Maipú su segundo partido consecutivo en el Federal A. 

La información fue confirmada por el propio presidente del club en el programa Dos de Punta. 

El flamante entrenador era el candidato más firme de todos los nombres que sonaron para hacerse cargo del Globo. A favor de Alaniz jugaron muchas cosas: sabe de la categoría porque dirigió el año pasado en Juventud Unida de San Luis, conoce el club porque allí jugó en la recta final de su carrera y además dirigió a gran parte del plantel cuando estuvo en la Reserva de Godoy Cruz y también durante su paso por Gimnasia y Esgrima, donde además logró el ascenso a la Primera Nacional en el 2018.

Huracán Las Heras perdió los dos partidos que jugó en un torneo que no otorga mucho margen de error.

Te puede interesar: Maipú estrenará una camiseta en honor a Maradona 

Huracán Las Heras tuvo un inicio decepcionante en el Federal A, con dos derrotas contra Deportivo Madryn y Deportivo Maipú. Astudillo llegó en enero de este año y en 12 partidos dirigidos cosechó 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas.  

Alaniz ascendió con Gimnasia del Federal A a la Primera Nacional en el 2018.

Esta nota habla de: