Higuaín tiene Covid y no jugará los Play-offs de la MLS - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 20 Nov 2020 14 días atrás

Gonzalo Higuaín tiene coronavirus y no podrá jugar junto a Inter de Miami en los Play-offs de la Copa MLS. La información fue suministrada por el diario local Miami Herald.

De esta forma, el Pipita, que se erige como una de las figuras más importantes del equipo fundado por David Beckham, se perderá el duelo contra Nashville S.C., un encuentro de vital importancia para el conjunto de Florida.

Además del ex delantero de la Selección Argentina, otros dos futbolistas de Inter padecen Covid-19. Se trata del hermano del Pipita, Federico (jugó en el Tomba), y del defensor argentino Leandro González. También hay dos jugadores de la reserva del equipo que dieron positivo luego de las pruebas PCR que se les hicieron a todo el plantel.

Ver también: Pipita Higuaín se sacó la mufa y debutó en las redes en la MLS con un golazo 

Los play-offs de la Copa de la Major League Soccer de Estados Unidos se jugarán entre el 21 y el 24 de noviembre. La liga estadounidense ha sufrido en los últimos días una suerte de brote de contagios de coronavirus en varios de los equipos que están jugando, sobre todo con el regreso de los futbolistas que viajaron para disputar los partidos con sus selecciones nacionales en el contexto de la reciente fecha FIFA.

A diferencia de la NBA, cuyos play-offs se llevaron a cabo en una "burbuja" con equipos instalados en un solo lugar en Orlando, la postemporada de la Major League Soccer se lleva a cabo con equipos que juegan en sus sedes locales en todo Estados Unidos. Justo cuando el país enfrenta una creciente crisis por la pandemia, con casos que se disparan en todo su territorio.

Esta nota habla de: