Pipita Higuaín se sacó la mufa y debutó en las redes en la MLS con un golazo

Su equipo empataba y faltando 10 minutos apareció el "Pipa" con una maravilla para darle el triunfo al Inter Miami.

Pipita Higuaín se sacó la mufa y debutó en las redes en la MLS con un golazo

Por: Mendoza Post

Gonzalo Higuaín finalmente tuvo el momento soñado que se le venía negando desde su arribo al Inter Miami de la Major League Soccer. El "Pipa" debutó en la red con un golazo y su equipo ganó gracias a su brillante ejecución.

El delantero argentino disputaba su tercer partido con su nuevo club y la suerte le había sido esquiva: un penal errado, una chilena que pegó en el palo y dos derrotas en su haber. Ante New York Red Bull llegaría la hora de Higuaín.

Este miércoles por la noche las cosas cambiaron para el ex jugador de River, Real Madrid y Juventus, entre otros. El Inter Miami comenzó perdiendo, minutos más tardelo empató el argentino Matías Pellegrini y cuando faltaban 10 minutos, el "Pipa" acomodó la pelota y pateó un tiro libre que se colgó en el ángulo del danés Jensen. Gol y victoria para el Inter.

Higuaín y Pellegrini. Los dos argentinos marcaron en el triunfo del Inter Miami

Su equipo no sólo dio vuelta el partido y ganó, sino que también salió de la última posición en la Zona A de la MLS, incluso el equipo de Beckham sueña ahora con llegar a los playoffs y con 21 puntos en juego todavía es posible.

El golazo

Ver también: Video: Higuaín debutó en el Inter Miami, erró un penal y se peleó con los rivales

Esta nota habla de: