Haaland rompió el silenció y habló sobre su futuro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 29 May 2021 20 días atrás

En medio de los rumores sobre su futuro, ante la posibilidad de partir en el próximo mercado de pases, Erling Haaland rompió el silencio y fue tajante con su respuesta, señala el sitio deportivo Bitbol.

En una entrevista con el sitio Viaplay Fotball, el joven maravilla de 20 años declaró algo que puede llegar a tranquilizar a los hinchas del Borussia Dortmund: "Bueno, tengo contrato por un par de buenos años más, así que soy respetuoso con eso", afirmó.

Luego, destacó la importancia de haber sacado un boleto para la próxima Champions League con el BVB: "Soy un gran fan de la Champions y creo que todos lo saben. Fue un alivio asegurar el lugar. Fue muy importante".

La directiva del conjunto alemán confirmó que la intención es retener al goleador en el verano 2021 y su representante, Mino Raiola, es consciente de lo que piensan en el seno del club.

Ver también: Avanzan las negociaciones para que Leo se quede en Barcelona

Cabe recordar que Haaland posee una cláusula de 75 millones de euros para salir en 2022, un monto mucho más accesible para las economías golpeadas de los equipos debido a la crisis por la pandemia de coronavirus.

Durante la última temporada, el goleador noruego alcanzó la extraordinaria cifra de 41 tantos y 10 asistencias en 41 partidos disputados con el BVB. 

Esta nota habla de: