El duro momento de Montiel por el que se perdería las Eliminatorias - Mendoza Post
Por: mendoza postJueves 25 Feb 2021

Gonzalo Montiel, lateral derecho de River, tiene mononucleosis y será baja, no sólo en el Millonario, sino que también podría perderse la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará desde el próximo 26 de marzo.

El defensor comenzó a sentir síntomas y se realizó estudios, los cuales finalmente arrojaron que tiene la enfermedad. La recuperación puede ser desde dos semanas, como mínimo, sin hacer actividad física, o estirarse hasta un mes o un mes y medio, en el caso de un atleta de alto rendimiento.

De este modo, el "Colo" no podrá jugar por varios partidos con el Millonario y está en duda su participación con la Selección Argentina enfrentando a Uruguay (26/03 en Santiago del Estero) y a Brasil (30/03 en Recife).

Ver también: Pratto y su difícil momento en el Feyenoord

La ausencia de Montiel le abriría las puertas a Alex Vigo, quien acaba de incorporarse proveniente de Colón de Santa Fe. Sin embargo, Gallardo podría apostar por la experiencia de Milton Casco, quien ha perdido su lugar en el costado izquierdo a manos del mendocino Fabrizio Angileri.

Alex Vigo podría debutar con la camiseta de River el próximo domingo

Ver también: Bielsa quedó a un paso de irse del Leeds

Esta nota habla de: