Bielsa quedó a un paso de irse del Leeds - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

 Las últimas declaraciones de Marcelo Bielsa reflejaron algunas dudas respecto de su futuro en el Leeds: ¿se va o se queda? El entrenador tomaría una decisión al final de la temporada pero aparentemente dejó un mensaje en código que habla de sus intenciones y esto puso nervioso al club inglés.

"Lo primero que quiero destacar es que parece que sea el presidente el que me está ofreciendo una prórroga y la estoy retrasando. Podría interpretarse como que el club tiene más deseos de que yo me quede que yo y ese no es el caso", arrancó el Loco en conferencia para responder a la pregunta sobre la extensión de su contrato en la previa del duelo ante el Southampton.

"La decisión de trabajar en un club un año más es tan importante que debes tener una seguridad clara. Me tomaré el tiempo para decirles que deben considerar mi futuro a final de temporada", indicó el DT, dejando más dudas que respuestas.

El Loco consiguió el ascenso y es ídolo total en Leeds

Ver también: Real Madrid ganó de visitante con un polémico arbitraje

Ante estas declaraciones y tras el triunfo de su equipo, tuvo que salir a aclarar: "Quise reflejar que cuando falta un tercio de la liga por disputar, esa cantidad de partidos ofrecen conclusiones que a lo mejor influyen en las decisiones finales".

Andrea Radrizzani, propietario del club, había asegurado: "Marcelo sabe que estamos felices con él. Si se queda, estaremos encantados de continuar. Si el grupo está contento con él, yo también estoy contento y deberíamos seguir".

Lo cierto es que Bielsa aún no decide qué hará de su futuro y habrá que esperar a final de temporada para saber qué decidirá.

¿Se va? Habrá que esperar para conocer el futuro del rosarino

Ver también: Video: dos golazos de Messi en la victoria de Barcelona sobre Elche

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: