Pratto y su difícil momento en el Feyenoord - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

Lucas Pratto se fue al otro lado del mundo para sumar minutos: dejó River, donde es ídolo - sobre todo - por lo hecho en Madrid, para probar suerte en el Feyenoord, uno de los equipos "fuertes" de la Eredivisie de los Países Bajos.

El delantero se fue por seis meses a préstamo, rompiéndoles el corazón a los simpatizantes millonarios y dejándole un gran interrogante a Marcelo Gallardo. Porque si bien el Oso no estaba siendo el de sus mejores épocas, su sólo nombre sumaba jerarquía en el plantel ultra ganador del Muñeco.

Lo cierto es que el atacante hasta ahora no ha podido hacer lo que mejor sabe: en los seis partidos que jugó (tres de titular), su equipo marcó 21 tantos y ninguno fue de su autoría.

El Oso deberá volver a River en junio si no le renuevan el préstamo

Ver también: Video: dos golazos de Messi en la victoria de Barcelona sobre Elche

"Esto es demasiado poco", había advertido el propio Dick Advocaat, DT del equipo, luego del tercer partido del Oso. Y la semana pasada tiró un enigmático ante la consulta sobre el por qué no lo incluye al argentino: "Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decirla todavía", señala Olé.

Ante este panorama, es difícil que Pratto sea tenido en cuenta en River. "Lo único que me compete es tratar de desearle todo lo mejor. Porque mi energía tiene que estar con los que se quedan acá", había dicho, tajando, Gallardo ante la partida del futbolista que se transformó en el pase más caro de la historia del club.

¿Cuál es el panorama para el Oso? Tendrán que buscarle un nuevo préstamo o bien sentarse a charlar para encontrar una solución que sea beneficiosa para ambas partes.

Mientras en River apuestan por el recambio, en el Feyenoord esperan que tan sólo sea un mal arranque y que Pratto cumpla con los goles que prometió a su llegada.

Pratto fue la figura de la serie final ante Boca con dos goles

Ver también: Messi le pidió la camiseta al arquero del Elche y lo dejó sin palabras

Fuente: Bitbol


Esta nota habla de: