Video: dos golazos de Messi en la victoria de Barcelona sobre Elche - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Feb 2021

Lionel Messi tuvo un partido brillante, Barcelona jugó en modo Pep Guardiola y goleó a Elche 3 a 0 en el estadio Camp Nou, en el partido pendiente de la primera fecha de LaLiga.

La Pulga anotó dos golazos, el primero y el segundo de su equipo, a los 3 y 23 minutos del complemento. Jordi Alba sentenció la historia a los 28 minutos de la etapa final.

Con este triunfo, el equipo de Ronald Koeman trepó al tercer puesto de las posiciones con 50 puntos, dos unidades menos que Real Madrid y a cinco del líder, Atlético de Madrid.

Elche, dirigido hasta unas semanas por Jorge Almirón, tuvo a los argentinos Lucas Boyé y Emiliano Rigoni de titular, mientras que Guido Carrillo fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Barcelona, que el miércoles 10 de marzo buscará el milagro de revertir la serie de Champions League contra París Saint-Germain, jugará el sábado por la 25° fecha del torneo español contra Sevilla, de visitante.

La marca de la Pulga

Messi continúa encabezando con sobrada ventaja la lista de los jugadores que marcaron el primer gol de un partido en toda la historia de LaLiga, ya que lo hizo en 101 ocasiones.

Hugo Sánchez y Raúl lo siguen con 76, mientras que Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de un partido 75 veces.

Los goles de Messi

Esta nota habla de: