El 'Mago' Ramírez criticó a Mansur: "Godoy Cruz se cae a pedazos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Feb 2021

Tras la trágica muerte de Santiago el "Morro" García, la madre del exfutbolista cuestionó al presidente de Godoy Cruz, José Mansur.

"Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie. Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no tenía entusiasmo por lo que hacía. Le digo a Mansur que así la vida no es. Hay que tener más respeto por el sufrimiento del otro", dijo Claudia Correa en declaraciones a la prensa.

Y agregó: "Nos vamos con las ilusiones de mi hijo adentro de un cajón gracias a José Mansur".

A estas duras palabras se suman las de un ex Tomba, David el "Mago" Ramírez, uno de los futbolistas más queridos por los hinchas bodegueros.

Ver también: La madre del Morro García apuntó contra José Mansur

"El Morro era todo lo contrario a lo que dice Mansur, era un líder positivo. Me molestaron las palabras de Mansur para con el Morro. Él es dirigente y nunca estuvo en un vestuario", señaló en diálogo con CNN Radio el ex 10.

Además, expresó que "Godoy Cruz se cae a pedazos, estamos regalando todo lo que nos costó tanto tiempo construir". Y agregó: "Siempre valoré la gestión de Mansur pero me dolieron sus destratos para conmigo".

También hizo hincapié en la dura realidad que atraviesan los jugadores de fútbol: "El cambio para el futbolista cuando deja de jugar es muy duro, nadie te prepara para cuando no jugás más".

Ver también: Habló el hermano del Morro: "Lo exprimieron hasta el último segundo"

Y manifestó, una vez más, sus intenciones de estar ligado al Expreso en un futuro: "Me encantaría algún día ser entrenador de GodoyCruz , soy hincha y amo al club".

Esta nota habla de: