Godoy Cruz oficializó la llegada de su primer refuerzo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

Godoy Cruz oficializó este martes la llegada del arquero paraguayo Juan Espínola, primer refuerzo para el equipo que dirige Sebastián Méndez. El portero, de 26 años, pasó la revisión médica y firmó su contrato por tres años.

"¡Bienvenido Juan Espínola, al único grande del oeste argentino!", anunciaron en las redes del club. El futbolista, que no era tenido en cuenta en Nacional de Paraguay, llega al Tomba con el pase en su poder tras finalizar su contrato en diciembre.

El Expreso se adjudicó el 80% del pase del arquero y, tras resolver los trámites que demoraron su llegada, Espínola se sumó al plantel bodeguero, donde espera tener continuidad tras un 2020 en el que solo acumuló 11 partidos y terminó entrenando con el equipo de Reserva.

Espínola resultó convocado - eventualmente - por el técnico argentino Eduardo Berizzo al seleccionado de Paraguay en partidos amistosos y de Eliminatorias. Fue prioridad de la dirigencia luego que Méndez optara por no darle continuidad a Juan Cruz Bolado.

Ver también: Jalil Elías, capitán del Tomba, dio positivo de coronavirus

"Quiero llegar lo antes posible para entrenar con mi equipo y firmar contrato. Estoy mentalizado en que vamos a lograr algo grande. Dios quiera que podamos pelear el torneo y entrar a una competencia internacional", había expresado el flamante arquero del Tomba en declaraciones a Dos De Punta.

Ver también: Bomba en la Lepra: Aracena no será tenido en cuenta

Con esta noticia confirmada y a la espera de novedades sobre los demás refuerzos, el próximo sábado la delegación bodeguera viajará a Buenos Aires para continuar con la pretemporada y jugar algunos amistosos. 

Esta nota habla de: