Bomba en la Lepra: Aracena no será tenido en cuenta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

La primera semana de pretemporada en Independiente Rivadavia arrancó con una noticia que, al menos, llama la atención: Marcelo Straccia, el polémico entrenador del Azul del Parque, le comunicó a los dirigentes que Cristian Aracena no será tenido en cuenta.

El rumor comenzó a circular por la tarde del martes y luego fue el presidente de la Lepra, Carlos Castro, el encargado de confirmar la baja del experimentado arquero en una entrevista que brindó al programa radial Ovación (Radio Nihuil).

"Estoy reunido con Straccia, Cristian Aracena no será tenido en cuenta por el entrenador", disparó el mandamás azul. "La decisión me sorprendió, pero respeto lo que diga el entrenador. Aracena no merece ser el tercer arquero y debe buscar otros rumbos", confirmó Castro.

Además, señaló que "por el momento no buscaremos arquero porque vuelve Cirrincione".

Ver también: Huracán Las Heras está en Buenos Aires para enfrentar a Arsenal

La noticia sorprende ya que el "Pity" fue capitán de Independiente durante los últimos años, siendo uno de los referentes del plantel, dentro y fuera del campo, y uno de los "mimados" de los hinchas.

Ver también: Jalil Elías, capitán del Tomba, dio positivo de coronavirus

Aracena, de 33 años, coquetea todos los años con una salida del club del Parque, pero lo cierto es que desde 2015 defiende el arco leproso con actuaciones que le valieron la titularidad indiscutida durante muchas temporadas. 

Ver también:  Se suspendió la cena aniversario de la Lepra por los incidentes

Esta nota habla de: