Jalil Elías, capitán del Tomba, dio positivo de coronavirus - Mendoza Post
Jalil Elías, capitán del Tomba, dio positivo de coronavirus

Es el tercer jugador bodeguero que da positivo en los últimos días, después del Morro García y Ferrari.

Jalil Elías, capitán del Tomba, dio positivo de coronavirus

Por: Mendoza PostLunes 25 Ene 2021

Otro caso de coronavirus se presenta en la vida de Godoy Cruz y continúa el alerta por si hay un contagio masivo en el plantel tombino. Luego de que en los últimos días se contagiaran los jugadores Santiago "Morro" García y Gianluca Ferrari, además de un kinesiólogo, esta vez le tocó al capitán Jalil Elías. El volante se encuentra en buen estado de salud y sin complicaciones.

No es la primera vez que el Expreso hay preocupación por los contagios para que no se haga extensivo al resto de los futbolistas. En agosto, el plantel tuvo cuatro futbolistas contagiados (Valentín Burgoa, Marcelo Freites, Agustín Álvarez y Agustín Manzur) y también se le sumó el presidente José Mansur.

Elías, de 24 años, regresó al Tomba luego de su paso por Unión de Santa Fe y se transformó en el capitán por decisión del ex director técnico Diego Martínez. Con la llegada de Diego Dabove a la conducción de San Lorenzo, el mediocampistas fue el primer pedido que le hizo a Marcelo Tinelli para reforzar el plantel cuervo.

Elías es uno de los contagiados que tiene el Tomba. 

Ver más: Los Gladiadores perdieron y quedaron eliminados del Mundial

El volante está bien de salud.

Ver más: Lisandro López jugará en el Atlanta United


Esta nota habla de: