Gimnasia tiene fecha, hora y sede confirmada vs. Ferro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

Gimnasia y Esgrima de Mendoza tiene todo confirmado para el próximo fin de semana enfrentarse a Ferrocarril Oeste en la provincia de Córdoba por la fase eliminatorias de la Primera Nacional rumbo a la Liga Profesional.

El partido se jugará el próximo domingo 17 de enero a las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, donde hace las veces de local habitualmente Instituto Atlético.

El encuentro, que podrá verse por TyC Sports Play en todo el mundo, será dirigido por Yael Falcón. Si en los 90 minutos el juego termina igualado, el pase a la siguiente instancia se definirá desde el punto del penal

El Lobo viene de empatar en Tucumán ante San Martín

Ver también: Gimnasia empató en Tucumán y jugará los play-offs contra Ferro

El Mensana terminó en el quinto lugar en la Zona Campeonato B y por eso se mide contra el equipo de Caballito que finalizó en el último lugar del otro grupo que luchaba por el primer ascenso a la primera división.

De pasar, el Lobo se enfrentará el 20 o el 21 de enero a otro equipo de acuerdo a los emparejamientos según los puntos obtenidos de cada institución que avance a la próxima instancia.

Ferro viene de perder ante Estudiantes de Caseros

Ver también: Maipú goleó y Huracán empató

Esta nota habla de: