Maipú goleó y Huracán empató

El Cruzado tuvo un gran segundo tiempo y venció a Deportivo Madryn. El Globo, por su parte, igualó en Las Heras con Villa Mitre.

Maipú goleó y Huracán empató

Por: Mendoza Post

En la última fecha de la fase de grupos del Torneo Federal A que se disputó este domingo, los representantes mendocinos -Deportivo Maipú y Huracán Las Heras- obtuvieron buenos resultados y se perfilan de buena forma para lo que viene que será la semana próxima.

El Cruzado, en Vergara, aplastó al Deportivo Madryn y quedó como segundo en su zona detrás de Villa Mitre de Bahía Blanca, casualmente rival del Globo este domingo por la tarde. Los autores de los goles fueron Corulo, Méndez y Taborda, todos en el segundo tiempo, en una gran producción del equipo de Luciano Theiler.

La buena posición que consiguió el Botellero lo dejará bien parado y la próxima semana deberá enfrentar -a partido único y en Mendoza- a un rival que viene de la riválida. Aunque quedan partidos por disputarse este lunes y la suerte del conjunto de Vergara podría cambiar, hasta el momento el rival del Deportivo Maipú es Camioneros.

Ver también: La Lepra cerró con derrota un torneo nefasto

En Las Heras, por su parte, Huracán igualó con Villa Mitre de Bahía Blanca 2 a 2. Los goles del Globo los convirtieron Fernando Nuñez y Lucas Agüero.

¿Cómo sigue la cosa para los de Las Heras? Si Defensores de Pronunciamiento gana (juega con Güemes este lunes) será el rival de Huracán y se enfrentarán en Entre Ríos. 

Huracán igualó con Villa Mitre 2 a 2

Ver también: Gimnasia empató en Tucumán y jugará contra Ferro

Esta nota habla de: