No hubo milagro de Defensa y Central jugará la final contra Vélez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Defensa y Justicia debía vencer a Aldosivi por al menos 6 goles si pretendía jugar la final de la Zona Complementación contra Vélez Sarsfield, pero no hubo milagro y el que anime el partido contra el Fortín será Rosario Central.

El Halcón igualó contra el Tiburón 4 a 4, en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal. El duelo se disputó este jueves debido al contratiempo que tuvo el equipo de Florencio Varela en su viaje a Chile, para disputar la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, en el partido ante Coquimbo Unido que finalmente se jugó el martes pasado en Paraguay.

Los goles de Defensa fueron marcados por los uruguayos Miguel Merentiel (por tres) y Washington Camacho. Para los de Mar del Plata lo hicieron Mario López Quintana, Malcom Braida y Rodrigo Contreras dos veces.

Ahora, Rosario Central y Vélez (ganadores de la Zona Complemetación A y B respectivamente) jugarán la final. El ganador de ese partido jugará contra el perdedor de la final de la Zona Campeonato (entre Boca y Banfield) y el vencedor de ese duelo clasificará a la Copa Sudamericana 2022.

Esta nota habla de: