Este miércoles por la noche, Denver Nuggets venció a Charlotte Hornets por 129 a 104, en lo que fue una brillante noche del argentino Facundo Campazzo, quien rompió dos nuevas marcas en su carrera en la NBA.
El cordobés entró desde el banco y se lució con 10 asistencias, 4 robos, 6 puntos y 2 rebotes en 25 minutos de juego. Consiguiendo así las máximas en su carrera en el conjunto de Colorado en asistencias y en robos, su especialidad.
Los números no reflejan lo que fue el partido del base argentino, quien deslumbró a todos con jugadas espectaculares y su solidaridad dentro de la cancha. Su actuación fue destacada por sus compañeros, el club y por la prensa norteamericana.
La gran figura de la noche fue Michael Porter Jr., quien convirtió 28 puntos y tomó 13 rebotes, además el serbio Jokic consiguió una nueva triple decena con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
Denver quedó así con un récord de 24 victorias y 16 derrotas y cada día se acerca más a los puestos de arriba de su conferencia. Los Nuggets quedaron en la quinta posición del Oeste a sólo dos juegos de los Clippers y con dos partidos menos.
Ahora los de Colorado se enfrentarán con Chicago Bulls, será este viernes desde las 22 y con televisación para Latinoamérica. El domingo cerrarán su seguidilla de local ante New Orleans.
%uD83D%uDDE3%uFE0FFacu en el postpartido: "Solo trato de dar el 100% de mi; no me preocupan los puntos o las asistencias. Solo quiero jugar tan duro y fuerte como pueda, el resto es secundario". pic.twitter.com/tfxLdiPrnZ
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande