Este miércoles por la noche, Denver Nuggets venció a Charlotte Hornets por 129 a 104, en lo que fue una brillante noche del argentino Facundo Campazzo, quien rompió dos nuevas marcas en su carrera en la NBA.
El cordobés entró desde el banco y se lució con 10 asistencias, 4 robos, 6 puntos y 2 rebotes en 25 minutos de juego. Consiguiendo así las máximas en su carrera en el conjunto de Colorado en asistencias y en robos, su especialidad.
Los números no reflejan lo que fue el partido del base argentino, quien deslumbró a todos con jugadas espectaculares y su solidaridad dentro de la cancha. Su actuación fue destacada por sus compañeros, el club y por la prensa norteamericana.
La gran figura de la noche fue Michael Porter Jr., quien convirtió 28 puntos y tomó 13 rebotes, además el serbio Jokic consiguió una nueva triple decena con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
Denver quedó así con un récord de 24 victorias y 16 derrotas y cada día se acerca más a los puestos de arriba de su conferencia. Los Nuggets quedaron en la quinta posición del Oeste a sólo dos juegos de los Clippers y con dos partidos menos.
Ahora los de Colorado se enfrentarán con Chicago Bulls, será este viernes desde las 22 y con televisación para Latinoamérica. El domingo cerrarán su seguidilla de local ante New Orleans.
%uD83D%uDDE3%uFE0FFacu en el postpartido: "Solo trato de dar el 100% de mi; no me preocupan los puntos o las asistencias. Solo quiero jugar tan duro y fuerte como pueda, el resto es secundario". pic.twitter.com/tfxLdiPrnZ