San Lorenzo ganó y deberá jugar contra el Santos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

San Lorenzo venció como local a la Universidad de Chile por 2 a 0 al en el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Con el global de 3 a 1, luego del 1 a 1 en la ida, el equipo dirigido por Diego Dabove se metió en la Fase 2 donde se deberá cruzar con Santos de Brasil.

El primer gol del encuentro lo anotó, de cabeza, el mendocino Franco Di Santo a los 13 minutos. Ya en el segundo tiempo, el paraguayo Ángel Romero aumentó el partido y dejó tranquilidad en Boedo, dado que el equipo chileno dirigido por Rafael Dudamel quedó comprometido para meter dos goles en pocos minutos.

San Lorenzo (ganador llave C4) y Santos (vencedor de la lleve C5 contra Deportivo Lara de Venezuela) jugarán por un lugar en la fase de grupo de la Libertadores. En una serie se jugará primero en Argentina y luego en Brasil, el perdedor jugará la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. 

Di Santo marcó el primer gol del encuentro.

La semana pasada, San Lorenzo rescató esta noche un empate 1 a 1 en su visita a Universidad de Chile, dado que jugó un tramo del encuentro con 10 hombres por la expulsión de Diego Braghieri promediando el segundo tiempo.

Ver más: Copa Argentina: Racing perdía pero lo dio vuelta en los últimos 5 minutos

Los goles los marcaron en el segundo tiempo, primero para el equipo chileno, Ángel Henriquez a los 30 minutos y a los 32, Franco Di Santo alcanzó la igualdad para el conjunto argentino.

Romero, autor del segundo gol.

Los goles

Te puede interesar: Otro fracaso del Cholo Simeone en la Champions League

   

Esta nota habla de: