Denver Nuggets ganó con show de asistencias de Campazzo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

Este miércoles por la noche, Denver Nuggets venció a Charlotte Hornets por 129 a 104, en lo que fue una brillante noche del argentino Facundo Campazzo, quien rompió dos nuevas marcas en su carrera en la NBA.

El cordobés entró desde el banco y se lució con 10 asistencias, 4 robos, 6 puntos y 2 rebotes en 25 minutos de juego. Consiguiendo así las máximas en su carrera en el conjunto de Colorado en asistencias y en robos, su especialidad.

Los números no reflejan lo que fue el partido del base argentino, quien deslumbró a todos con jugadas espectaculares y su solidaridad dentro de la cancha. Su actuación fue destacada por sus compañeros, el club y por la prensa norteamericana.

Ver también: San Lorenzo ganó y deberá jugar contra el Santos

La gran figura de la noche fue Michael Porter Jr., quien convirtió 28 puntos y tomó 13 rebotes, además el serbio Jokic consiguió una nueva triple decena con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Denver quedó así con un récord de 24 victorias y 16 derrotas y cada día se acerca más a los puestos de arriba de su conferencia. Los Nuggets quedaron en la quinta posición del Oeste a sólo dos juegos de los Clippers y con dos partidos menos.

Ahora los de Colorado se enfrentarán con Chicago Bulls, será este viernes desde las 22 y con televisación para Latinoamérica. El domingo cerrarán su seguidilla de local ante New Orleans.

Ver también: Racing perdía pero lo dio vuelta en los últimos 5 minutos

Esta nota habla de: