Racing perdía pero lo dio vuelta en los últimos 5 minutos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

Increíble partido ganó Racing -con equipo alternativo- en cancha de Arsenal de Sarandí por Copa Argentina: perdía 0 a 1 contra Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, y se quedaba afuera del torneo. Pero en los últimos cinco minutos metió ¡tres goles! y triunfó 3 a 1 para avanzar a los 16° de final.

Luego del 0 a 0 en el primer tiempo, Sportivo Belgrano se puso en ventaja en los primeros minutos del complemento. Argüello definió de gran forma y sorprendió al equipo de Juan Antonio Pizzi. La preocupación se extendió casi hasta los 40 minutos, cuando todo hacía creer que el elenco de Avellaneda iba a quedar eliminado del certamen nacional.

Martínez empató luego de una serie de rebotes e inmediatamente Copetti dio vuelta el partido y llevar tranquilidad a su equipo. Los minutos siguientes fueron frenéticos porque podía pasar cualquier cosa y fue justamente la Academia quien aprovechó la situación gracias a una jugada individual de Fértoli.

¡Triunfazo de Racing!

Racing debe enfrentarse a San Martín de San Juan en la próxima ronda. El ganador se enfrentará al triunfador de Boca Unidos de Corrientes y Godoy Cruz, partidos con fecha a definir.

Los goles

 ssss

ssss 

    

Esta nota habla de: