Enzo Pérez rechazó una oferta millonaria y se queda en River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

 Enzo Pérez rechazó una oferta del fútbol turco y por el momento seguirá jugando en River, en tanto que Nacho Fernández fue licenciado por un tema médico, en las principales novedades en el regreso a los entrenamientos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, en el River Camp de Ezeiza.

A Enzo Pérez se le venció el plazo que les había dado Trabzonspor del fútbol turco a sus allegados para responder a la oferta extraoficial que le hicieron, por lo que el volante mendocino seguirá jugando en Núñez, según aseguraron fuentes del club.

Más temprano, Ignacio Fernández, otra de las principales figuras de River, se realizó los chequeos médicos correspondientes y luego fue licenciado porque se hará una intervención programada.

Nacho Fernández tendrá vacaciones extendidas.

Contenido relacionado: Tres titulares de Boca aparecen en la "lista negra" 

Nacho Fernández, que tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares, es en este mercado de pases uno de los jugadores con posibilidades de ser transferido e incluso trascendió el interés del Atlético Mineiro, de Brasil, que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Por otra parte, se produjo la primera reunión entre Gallardo, el presidente del club Rodolfo D'Onofrio y el secretario deportivo Enzo Francescoli para delinear el futuro del plantel y los posibles refuerzos de cara a la nueva temporada, que por ahora será con el mismo grupo que terminó jugando las diferentes competencias la semana pasada.

En cuanto a Gonzalo Montiel, la semana que viene se va a firmar la renovación del contrato del lateral a la espera de alguna oferta oficial del Olympique de Lyon, el equipo que está negociando con el representante del jugador, Pablo Sabbag.

Gallardo se reunió con D'Onofrio.

Te puede interesar: Un jugador de Gimnasia se hizo un increíble tatuaje de Maradona en 3D 

Por otro lado, la dirigencia le prometió a Gallardo que solucionará los contratos de Rafael Borré y Nicolás de la Cruz, que vencen en junio de este año y que incluyen deudas con los clubes de Atlético Madrid y Liverpool de Uruguay (tienen parte del pase de ambos jugadores).

La preparación será una puesta a punto y una activación física, ya que el 14 de febrero se inicia el torneo de la Liga Profesional y la idea es jugar el cruce de Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento en la semana previa.

Esta nota habla de: