Un jugador de Gimnasia se hizo un increíble tatuaje de Maradona en 3D - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Un futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata dispuso homenajear a Diego Maradona con un tatuaje increíble en una de sus piernas. La obra de arte terminó siendo impresionante, muy realista y con algunos "efectos" tridimensionales que impactan.

Se trata de Patricio Monti, volante del Tripero, quien quedó marcado para siempre por haber sido dirigido por el Pelusa. Ya antes le había compuesto un rap al Diez, y ahora se lo plasmó en la piel para el resto de su vida.

En el tatuaje, Maradona sale con su sonrisa más linda, con la remera de entrenamiento que utilizaba en el Lobo platense cuando dirigía los entrenamientos y hablando a un micrófono. Debajo del dibujo se lee la frase "Palabras del 10", que es el título de la canción de su autoría.

Video: ex futbolistas homenajearon a maradona tocando "La Mano de Dios" 

Ese rap fue por expreso pedido de Diego, que escuchó a Monti improvisando frente a sus compañeros y le solicitó una canción para su cumpleaños. El jugador tiene 22 años.

El tatuaje incluso le llegó a la propia Dalma Maradona, que agradeció el gesto en sus redes sociales. "Bueno, AMO ESTO! Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá! Es impresionante!", escribió una de las hijas del astro, fallecido en noviembre del año pasado.

Video: Maradona, cerveza y pastillas, días antes de la operación en la cabeza 

El rap de Monti para Diego

El mensaje de Dalma

Esta nota habla de: