El polémico gesto que provocó la reacción de los futbolistas de Boca

Sobre el final del encuentro ante Unión, se armó una escandalosa pelea por el festejo de Troyansky.

El polémico gesto que provocó la reacción de los futbolistas de Boca

Por: Mendoza Post

En un final dramático, Unión de Santa Fe dio el "batacazo" en La Bombonera y venció a Boca por 2 a 1, en el inicio de la quinta fecha del torneo doméstico.

El VAR fue protagonista de la noche. En el séptimo minuto de descuento, cuando el partido estaba 1-1, le marcaron al árbitro Yael Falcón un penal para la visita (había cobrado tiro libre). 

Troyansky lo ejecutó, pero - por el mismo procedimiento - se debió ejecutar de nuevo por el adelantamiento del arquero, Javier García.

Boca terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Carlos Izquierdoz, en el quinto minuto de descuento, por doble amonestación.

Ver también: Unión dio el golpe ante Boca y le impidió ser líder

En la última jugada del partido, el capitán boquense cometió una falta dentro del área que el árbitro sancionó afuera. Desde el VAR le indicaron que era penal y en la primera ejecución de Troyansky el arquero Javier García se lo atajó, adelantándose.

Nuevamente el VAR advirtió de la falta y en la segunda ejecución Troyansky no se equivocó y le dio el triunfo a su equipo, mientras salió a festejarlo quitándose la camiseta y mostrándosela a la parcialidad local, lo cual desató la reacción de los jugadores de Boca.

Ver también: Luis Suárez habló con Francescoli y le dio a River una respuesta

Esta nota habla de: