David Alaba ganará lo mismo que Sergio Ramos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 3 May 2021 13 días atrás

Sólo falta el anuncio oficial, que se hará para cuando termine esta temporada 2020-21 pero el acuerdo entre el defensa David Alaba y el Real Madrid ya es un hecho consumado. Y viendo las cifras se puede deducir que el jugador tenía como prioridad salir del Bayern Múnich, su club de toda la vida, el cual podía ofrecerle un sueldo aún mejor que el que gana.

No obstante, su agente puso trabas para poder salir y que apareciera la oferta del Madrid. Y esta apareció. Alaba, que supuestamente exigía ganar 20 millones de euros por año, no ingresará eso, sino unos 12 millones por curso con un contrato de cinco años. Alaba llegará como agente libre, sin pagar por su fichaje.

El afamado periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, ha revelado algunos detalles en su cuenta de Instagram y esto significa que la guerra en el vestuario se pondrá muy tensa. Con esta fichaje que juega en el lugar de Ramos, el Madrid deja todo del lado del sevillano quien, sino arregla, se podría quedar sin club dónde jugar desde este 2021 en adelante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabrizio Romano (@fabriziorom)

 Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: