Las 6 estrellas que pueden quedarse afuera de Qatar 2022 - Mendoza Post
Las 6 estrellas que pueden quedarse afuera de Qatar 2022

En la lista que preocupa a los organizadores del Mundial, figuran nombres como el de Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Erling Haaland,.

Las 6 estrellas que pueden quedarse afuera de Qatar 2022

Por: Mendoza PostJueves 18 Nov 2021

Esta semana culmina la Eliminatoria europea que clasifica a las selecciones de UEFA al Mundial de Qatar 2022, mientras que en Sudamérica, Norteamérica y Asia le pelea seguirá su curso en enero y marzo ya del 2022.

No obstante, en el Viejo Continente está casi todo definido para saber qué selecciones irán al tan temido repechaje y, por lo tanto, se sabe cuáles estrellas por ahora no tienen un lugar en la próxima Copa del Mundo.

En la lista que preocupa a los organizadores del Mundial, figuran nombres como el de Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Erling Haaland, señala el sitio deportivo Bitbol.

Cristiano Ronaldo

Es el principal señalado a la hora de ver qué estrellas podrían quedarse sin Mundial. 

Ver también: La insólita particularidad del sorteo para el Mundial de Qatar

Portugal cayó contra Serbia de local en la última fecha y deberá pelear por uno de los tres lugares que quedan.

Robert Lewandowski

Para muchos, quien merece ganar el Balón de Oro 2021: tiene que pelear en el repechaje con Polonia para ver si va a Qatar 2022. Su selección es muy débil y no la tiene nada fácil.

Erling Haaland

Noruega aún debe jugar la última fecha de la eliminatoria en el Grupo G y debe ganar y esperar que Holanda, primera, y Turquía, segunda, no ganen para quedarse con el primer puesto. Corre el riego de quedarse fuera de todo.

Haaland, uno de los goleadores del momento, con un pie afuera

David Alaba

El nuevo número 4 del Real Madrid quedó lejos con Austria en el Grupo F, que clasificó a Dinamarca y tuvo a Escocia como segundo. 

Ver: Suspendieron al árbitro de Argentina-Brasil por no expulsar a Otamendi

Puede ir al repechaje por ser una de las mejores selecciones de la Nations League, una gran recompensa.

Gianluigi Donnarumma

El portero de Italia y varios de sus compañeros quedaron muy mal tras no lograr el pasaje directo. Van al repechaje como uno de los mejores segundos.

James Rodríguez

Hoy Colombia está quinta en la tabla de la eliminatoria sudamericana (de los últimos cuatro partidos, no ganó ninguno: empató uno y perdió tres, sin anotar goles) y ese puesto debe revalidar su lugar en un repechaje que se definirá más adelante.

Esta nota habla de: