El dato que muestra la locura por Argentina para el Mundial

La FIFA dio a conocer detalles de las solicitudes de entradas para la Copa del Mundo y los partidos de la Albiceleste fueron los más demandados.

El dato que muestra la locura por Argentina para el Mundial

Por: Mendoza PostViernes 29 Abr 2022 27 días atrás

Este jueves finalizó la segunda y última fase de venta de entradas, por selección aleatoria, para la Copa del Mundo Qatar 2022 y la FIFA dio a conocer este viernes los datos que dejó esta etapa de solicitud de tickets, demostrando una vez más el fanatismo de los argentinos por el deporte más popular y la ansiedad que hay en torno a lo que seguramente sea el último Mundial del crack rosarino Lionel Messi, quien en junio próximo cumplirá 35 años.

Según informó el ente radicado en Zurich, en este último periodo de venta por sorteo se registraron 23,5 millones de solicitudes de entradas, y entre los países que más pidieron se destaca Argentina.

En primer lugar, el país que más entradas ha pedido es el anfitrión, Qatar, y detrás de él aparecen Arabia Saudita, Argentina, Brasil, EEUU, Francia, Inglaterra y México, aunque la FIFA no dio a conocer cuántas entradas demandó cada uno, pero sí dejó un dato que demuestra que hay una gran expectativa por ver a la Albiceleste durante la fase de grupos.

Ver: Godoy Cruz inició gestiones para volver definitivamente al Gambarte

Gran expectativa por lo que podría ser el último Mundial de Leo Messi.

Es que, además de la final, hay cuatro partidos que encabezan el ranking de los más deseados, y tres son los del equipo de Lionel Scaloni: Argentina-México, Argentina-Arabia Saudita, Inglaterra-EEUU y Polonia-Argentina son los partidos por los que más pedidos llegaron.

A partir de ahora, tras las solicitudes registradas y antes de repartir las entradas, FIFA Ticketing comprobará que los pedidos cumplen con la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar.

Más de 23 millones de personas pidieron entradas en esta segunda etapa.

En el caso de que la demanda exceda la cantidad disponible, algo que ya está confirmado, las entradas se adjudicarán por sorteo y a partir del 31 de mayo se podrá realizar el pago correspondiente. 

Ver: Tomá nota: estos son los partidos más destacados del fin de semana

Esta nota habla de: