Tomá nota: estos son los partidos más destacados del fin de semana

Cuándo juegan Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú, entre otros.

Tomá nota: estos son los partidos más destacados del fin de semana

Por: Mendoza PostViernes 29 Abr 2022 29 días atrás

La 13º fecha de la Copa de la Liga, que empezó el miércoles con el triunfo de San Lorenzo 2-1 ante Newell's, comienza a cerrar la primera etapa del torneo, en la que los mejores cuatro de cada zona clasificarán a la Fase Final.

Godoy Cruz, preocupado por la "otra" tabla, buscará su primer triunfo en la era Orsi-Gómez el lunes desde las 19, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Malvinas Argentinas.

De momento, el Tomba se ubica en zona de descenso junto a Patronato, por lo que le urge comenzar a sumar de a tres. En sus últimas presentaciones igualó ante Boca y Lanús y, a pesar de las intenciones en el juego, no logra los resultados.

En la zona A, River visita a Sarmiento el sábado desde las 21.30, un partido clave para las aspiraciones millonarias de clasificar a la próxima instancia. Más temprano (a las 16) el puntero Racing recibe a Banfield.

Ver también: Papelón de Puma con la nueva camiseta del Manchester City

En el otro grupo, Boca juega también el sábado ante Barracas Central; en La Bombonera y desde las 19. El líder Estudiantes va este viernes a partir de las 19 ante Aldosivi, otro equipo con claras chances de clasificar. Es uno de los partidos liberados de la fecha.

Primera Nacional

Por la fecha 13 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibe a Chacarita el sábado desde las 18, en el Malvinas. El Azul viene de empatar ante Brown de Adrogué y suma 15 puntos en la tabla que lidera Belgrano (28).

Ver: Barcelona anunció que no jugará en el Camp Nou la próxima temporada

El lunes a las 16, Deportivo Maipú será local ante Atlético Rafaela. El Cruzado consiguió un importante triunfo frente a Guillermo Brown (1-0) en Puerto Madryn y - a pesar de la quita de puntos por los incidentes en el partido contra Tristán Suárez - pretende volver a zona de Reducido.

También el lunes jugará Gimnasia y Esgrima, aunque de visitante. Será ante Temperley desde las 21.10, en uno de los partidos televisados de la fecha (TyC Sports).

El Lobo acumula cuatro triunfos al hilo y ya se encuentra sexto en la tabla de posiciones, con 18 unidades.

Federal A

Huracán Las Heras, que aún tiene puntaje negativo en la tabla de posiciones, juega el sábado desde las 13.30 ante Olimpo, en el General San Martín.

El Globo viene de perder ante Estudiantes de San Luis por 2 a 1; acumula un solo triunfo, dos empates e igual cantidad de derrotas.

Premier League

La liga inglesa sigue al rojo vivo, con Manchester City y Liverpool a tan solo un punto de diferencia cuando restan tan solo cuatro fechas para el final.

Ver: Video: así fue el emotivo debut del pibe Garnacho en Manchester United

El City de Guardiola juega ante el Leeds el sábado desde las 13.30, con el resultado de Newcastle-Liverpool puesto (se miden a partir de las 8.30).

www.promiedos.com.ar

Cabe recordar que ambos equipos, además, jugaron esta semana sus respectivos partidos de semifinales en la Champions League, con triunfo 4-3 de los Ciudadanos sobre Real Madrid y de 2-0 de los dirigidos por Klopp ante el Villarreal.

Serie A

También restan cuatro jornadas y la lucha se centra entre Inter y Milan, que tienen dos puntos de diferencia.

El puntero Milan es local ante Fiorentina el domingo desde las 10, mientras que más tarde - desde las 13 - Inter visita a Udinese.

LaLiga

El certamen español tiene al Real Madrid como líder absoluto y, a falta de cinco fechas, son 15 los puntos que lo separan del Barcelona y el Sevilla, por lo que un empate ante Espanyol (juegan el sábado desde las 11.15) le permitirá al conjunto merengue festejar el campeonato en el Bernabéu.

Ver también: El video viral en el que Messi demuestra por qué es el mejor de todos

Sevilla abre la fecha este viernes a las 16 ante Cadiz, mientras que Barcelona juega el domingo en mismo horario frente a Mallorca.

Esta nota habla de: