Cristiano le ganó el duelo a Messi con dos goles para la Juve - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 8 Dic 2020

Juventus goleó a Barcelona en el Camp Nou por 3 a 0, por la última fecha de la Fase de Grupo de la Champions League, con ambos clasificados a los octavos de final. El duelo más esperado de todos era Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi y lo ganó el portugués al marcar dos tantos.

Cristiano abrió la cuenta a los 12 minutos a través de un penal y de la misma forma puso cifras definitivas a los 6 minutos del complemento. Barcelona protestó los cobros arbitrales y a Messi se lo vio muy enojado con el VAR. El 2 a 0 parcial lo marcó el estadounidense Weston McKennie a los 20 minutos de la primera etapa. Con este resultado, Juventus clasificó primero de grupo y tendrá una llave más accesible en la próxima instancia.

Ambos equipos terminaron con 15 unidades y el Barcelona con mejor diferencia de gol. Sin embargo, en los partidos entre ambos, la Vecchia Signora tuvo un saldo favorable gracias a la goleada de este martes, dado que en el primer enfrentamiento, los de Messi ganaron 2 a 0. Los catalanes viven un presente atormentando en la Liga y ahora se sumó la Champions, de la cual dejaron pasar una oportunidad inmejorable de ganar su zona.

Los goles

Messi sería reemplazado por un crack que todos quieren

El portugués marcó dos goles, ambos de penal.

El adiós del fútbol a Sabella, el último gran DT de la Selección

La goleada dejó a Barcelona segunda de grupo y enfrentará a un rival de jerarquía en los octavos de final.

"Pachorra", el DT que en Brasil le devolvió la ilusión a los pibes

  

Esta nota habla de: