Cambió el horario del partido de Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Abr 2021

El partido de Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro volvió a ver una modificación en su horario en una nueva tanda de cambios en la programación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro del Tomba será el próximo domingo a las 14.20 en el Nuevo Gasómetro ante el equipo de Diego Dabove, que viene de ganarle a River en el Monumental.

 Tras informar una programación que incluía diez cotejos en la jornada dominical, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) dio marcha atrás y anunció cambios en la grilla, donde se tuvieron en cuenta diferentes variables que complican la organización del certamen local.

El Tomba viene de derrotar a Central Córdoba de Santiago del Estero

Ver también: San Lorenzo le ganó a River en el Monumental gracias a Torrico

Las participaciones de los equipos en Copas internacionales, las restricciones de horario en el AMBA por la pandemia de coronavirus, el feriado del 1° de mayo, la imposibilidad de disputar más de dos partidos en simultáneo por la televisación y las cuestiones de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires fueron algunos de los motivos que llevaron a reprogramar la fecha, según explicó la entidad.

Así, entre otros encuentros del domingo: Boca recibirá a Lanús a las 10 de la mañana, mientras que River visitará a Banfield. Además se jugará el clásico entre Rosario Central y Newell's a las 18.40.

Central y Newell's vuelven a enfrentarse en Arroyito

Ver también: El Lobo no pudo y perdió con Atlanta

Esta nota habla de: