El Lobo no pudo y perdió con Atlanta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Abr 2021

Por la séptima fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima perdió 1-2 con Atlanta. El Lobo mendocino buscaba una victoria que lo mantuviese en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A, pero no lo consiguió y quedó a un punto del líder Tigre.

Tras un comienzo frenético del Blanquinegro, que luego logró emparejar el conjunto de Villa Crespo, Diego Mondino pudo abrir el marcador para el Caracol, que por el momento quedaba en soledad a la punta de la tabla.

Sin embargo, Atlanta nunca dejó de buscar y mostró cosas interesantes en el Legrotaglie: juego asociado, ataques en velocidad  y buenos movimientos en ataque. 

Ver también: La Lepra salvó el invicto en la última jugada

Los visitantes, sin embargo, no terminaban la jugada. Tal fue así, que tras una buena jugada, el propio Mondino en contra estableció el empate.  

Santiago Solari tras un tiro libre mal rechazado, le dio la ventaja a los de Villa Crespo, la cual sería finalmente definitiva. El Lobo quedó con 15 puntos al igual que Atlanta. Ambos quedaron a una unidad del líder Tigre.

Ahora Gimnasia deberá visitar a Chacarita, ese partido será el próximo lunes 3 de mayo a las 15.05 en San Martín, Buenos Aires. 

Ver también: Maipú venció a Alvarado con un gol de penal a los 55' del segundo tiempo



Esta nota habla de: