Godoy Cruz no podrá usar el Malvinas por el resto de la Copa de la Liga - Mendoza Post
Por: Mendoza Post

El Club Godoy Cruz deberá buscar un nuevo estadio para hacer las veces de local en la Copa de la Liga Profesional. El estadio Malvinas Argentinas iniciará su proceso de refacción de cara a la Copa América 2021 que se disputará conjuntamente en Argentina y Colombia.

El máximo escenario deportivo de la provincia albergará tres partidos según quedó determinado en el sorteo llevado adelante en Cartagena de Indias en diciembre de 2019: Paraguay vs Bolivia el 13 de junio, Chile vs Bolivia el 16 de junio y Chile vs Uruguay el 21 de junio.

Las obras en el Malvinas ya habían comenzado con el cambio de butacas. En total se modificarán cerca de 7.000, iguales a las que se colocaron en 2011. La idea de la Conmebol y del Comité Organizador es que se juegue con público y brindarle a los presentes las mayores comodidades posibles.

¿Volverá el público chileno al Malvinas Argentinas?

Ver también: Gimnasia debutará con público en las tribunas

Lo que frenará la posibilidad de que el Tomba juegue en el estadio será la instalación del nuevo sistema de riego que tendrá una inversión de $5.237.118 con un plazo de ejecución de 30 días.

Godoy Cruz debe recibir a River el fin de semana del 21 de marzo, por lo que para ese partido deberá encontrar otra sede. Las opciones más viables que tiene la dirigencia del Expreso son el Víctor Legrotaglie (Gimnasia) y los estadios de San Luis (Juan G. Funes y La Pedrera).

El Legrotalie es una de las opciones que maneja la dirigencia de Godoy Cruz para el resto del torneo

Ver también: El lujoso palco VIP de Zamora en el nuevo estadio de Santiago del Estero

Esta nota habla de: