Gimnasia debutará en la Primera Nacional con público en las tribunas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

Gimnasia y Esgrima jugará ante Agropecuario este sábado desde las 17.30, en lo que será el debut del equipo de Diego Pozo en la Primera Nacional, máxima categoría de ascenso del fútbol argentino. La sorpresa para todos es que este martes se conoció que el partido se jugará con la presencia de un reducido grupo de hinchas mensanas.

En total son 100 las entradas que están habilitadas para los fanáticos del Lobo y desde los canales oficiales de comunicación de la institución del Parque informaron cómo se pueden obtener.

"Tenemos 80 entradas para el partido entre Gimnasia y Agropecuario del próximo sábado. Los primeros socios al día que realicen la compra de indumentaria Mitre en la tienda oficial del Club obtendrán una entrada para el debut del Lobo en el torneo", informaron desde el departamento de Prensa.

Ver también: San Lorenzo debuta en Copa Libertadores: hora y TV

Además de los tickets que podrán conseguirse comprando la indumentaria, habrá 20 que se sortearán, también entre los socios del club, a través de las redes sociales.

El propio presidente de la institución, Fernando Porretta, confirmó que se había habilitado el ingreso de 100 hinchas, situación que vivirán también el Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia la próxima semana.

Lejos de las grandes multitudes del pasado, un puñado de hinchas mensanas podrá disfrutar del debut del equipo de Pozo

Ver también: Vuelve el ajedrez presencial a Mendoza

Esta nota habla de: