El lujoso palco VIP de Zamora en el nuevo estadio de Santiago del Estero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Mar 2021

Este jueves por la noche se inaugurará finalmente el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. River y Racing jugarán la Supercopa Argentina en lo que promete ser una final vibrante, aunque sin la presencia de público y sólo con algunos allegados en el recinto.

Quien estará presente es el gobernador Gerardo Zamora y este martes se filtraron imágenes del palco que se construyó para disfrutar de los eventos que se realicen (el 26 de marzo juega la Selección Argentina ante Uruguay). Claro, las fotos y los videos no pasaron desapercibitos por lo ostentoso del lugar.

Según indicó TN, Este palco tiene el tamaño de un departamento cuatro ambientes y cuenta con sillones y muebles de primer nivel, una barra para tomar tragos, televisores leds y una vista inmejorable al campo de juego. Se pueden observar varias gigantografías, pero se destaca una que se ve en la puerta corrediza: la imagen de un joven Diego Maradona, que en el año 1973 fue a jugar a Santiago del Estero con los Cebollitas y cayó ante un equipo de la localidad de Pinto.

Ver también: Los dirigentes insisten en una Copa América con público

La obra en su totalidad costó 1.500 millones de pesos y se construyó en tiempo récord. El estadio debía estar listo para la Copa América que se disputaría en 2020 en Argentina y Colombia, y por eso se terminó en mayo del año pasado. El torneo continental será del próximo 11 de junio al 10 de julio, sujeto al avance de la pandemia.

En las redes se desató la polémica por lo costoso de la obra en general en una provincia pobre del país y ahora con las ya conocidas imágenes del palco del gobernador, nuevamente volvió el ruido.

Ver también: Dos selecciones confirmaron que no jugarán la Copa América

Esta nota habla de: